Vaciado de casas en Madrid - Espacio en Claro
Espacio en Claro es una agencia de servicios profesionales para el vaciado de casas. Asesoramos, ayudamos y llevamos a cabo el vaciado del contenido completo de una casa o en la medida que se requiera, siempre desde la personalización y con un trato cercano.
Vaciado de casas en Madrid
15428
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15428,bridge-core-3.0.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

VACIADO DE CASAS

q

Vaciado de casas

Hay cambios en la vida que requieren deshacerse de determinadas cosas y, a menudo, en un tiempo limitado.

Te lo hacemos más fácil

Cuando tristemente tenemos que vaciar las casas de nuestros mayores porque han tenido que ir a una residencia, a vivir con un familiar o, desgraciadamente, nos han dejado. También tras un divorcio o una jubilación, cuando se reducen los miembros de la familia …

 

Realizamos el Servicio de vaciado de casas en Madrid y alrededores (para otros lugares nos puedes consultar). 

 

Nosotros NO COMPRAMOS, te ayudamos a vender y que el vaciado de tu casa no te cueste dinero.   

Pero no todo vale…Asegúrate de quien y cómo te hará el vaciado de tu casa. Aquí te damos unos consejos para vaciar tu casa.

Espacio en Claro-vaciado de casas-consejos

«Vaciamos tu casa como quieras, cuando quieras y en el tiempo que quieras. Lo hacemos de una forma rápida, fácil, profesional, con honradez y discreción”

Vende lo que no quieras

Lo gestionamos de principio a fin, para que tú te olvides. El coste de nuestros servicios está basado en un porcentaje de lo vendido. Si no se vende, no hay que hacer ningún pago. Trabajaremos para conseguir el mejor precio posible.

Opciones para vender

Tenemos diferentes opciones para llevar a cabo la venta de tus objetos y enseres: Muebles, pintura, libros, antigüedades, vajillas, plata, adornos, ropa de casa, arte, objetos de colección, etc:

  1. Venta online a través de nuestros canales digitales o directamente a nuestros contactos profesionales, anticuarios, interioristas, coleccionistas o compradores habituales.
  2. Mercadillo en casa. Abrimos la casa un fin de semana y ponemos todo a la venta. Conoce los detalles de cómo lo hacemos aquí.