Soy Blanca, la persona que te facilita y acompaña en el difícil proceso de vaciar una casa. El proyecto de Espacio en Claro es fruto de la unión de una trayectoria profesional en el mundo de la decoración y el diseño, como de la experiencia vivida durante los años que pasé en EE. UU. Allí, vaciar una casa en un contenedor no es una opción, porque lo que tú no quieres otros lo buscan. Me entusiasmó esta filosofía y estudié cómo llevarla a cabo en España, donde hoy en día es un servicio definitivamente necesario y del que apenas hay empresas que lo hagan de forma profesional.
Pero fue mi experiencia personal lo que me hizo darle un enfoque más cercano. Me tuve que hacer cargo de la venta de la compleja y gran biblioteca de mi padre, trabaje en ello durante meses, viviendo el proceso en primera persona, de principio a fin. Estaba preparada para iniciar ESPACIO EN CLARO.
Fueron amigos y familiares los primeros en pedirme consejo y ayuda. Me llamaban realmente angustiados, me hicieron ver que este servicio solo se puede hacer “al lado” de las personas.
Entender el problema me permite empatizar con la persona o familia que busca mi ayuda. Discreción y respeto a la memoria son imprescindibles, profesionalidad y seriedad, la única manera de hacerlo.
Somos un EQUIPO formado por profesionales de distintos sectores, Vaciar una casa es un trabajo muy complejo y cubre muchos campos, Sin ellos no podría ser:
Tasador, Fotógrafo, Ventas, Marketing, Restauradores, Transportista.
“Nuestros honorarios son un tanto por ciento de lo vendido. Lo que no se venda no te supone coste”
1.Vaciar una casa es un trabajo complejo que cubre muchos campos y, como no podía ser de otra manera, cuento con un gran equipo de profesionales que llevan a cabo los distintos aspectos del vaciado.
2. Agradecerás tener a tu lado a alguien cercano y con experiencia, que te ayude con seriedad. Y eficacia. Nos distinguimos por la discreción, así como por el respeto hacia las memorias que guarda cada objeto de una familia.
3. Aplicamos fórmulas innovadoras para el vaciado de casas. Un servicio definitivamente necesario.