MERCADILLO EN CASA - Espacio en Claro
Espacio en Claro es una agencia de servicios profesionales para el vaciado de casas. Asesoramos, ayudamos y llevamos a cabo el vaciado del contenido completo de una casa o en la medida que se requiera, siempre desde la personalización y con un trato cercano.
Vaciado de casas en Madrid
15432
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15432,bridge-core-3.0.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

MERCADILLO EN CASA

q

Mercadillo en casa

Un innovador sistema de compra-venta, práctico y rápido, para vaciar y vender todo lo que no quieras de la casa

¿Quieres vaciar tu casa vendiendo?

Gestionamos la venta de muebles, objetos y enseres de las casas que vaciamos. Consiste en abrir la casa al público durante unas jornadas, normalmente en fin de semana.

 

Nuestros compradores son tanto profesionales, interioristas, coleccionistas y anticuarios, comoparticulares.

Te pueden comprar cualquier cosa que haya en la casa y quieras vender. De esta manera se puede vender desde una sartén hasta una mesa de comedor.

Espacio en Claro-Mercadillos en casa-vaciar casa vendiendo

INVENTARIO Y TASACIÓN

Organización y clasificación. Se valora y etiqueta cada objeto inventariado.

FOTOGRAFÍAS

Hacemos fotografías y videos, mediciones y toma de datos de algunos de los objetos.

DIFUSIÓN 

Creamos un reportaje gráfico y un plan de marketing, para la campaña en RRSS, revistas digitales, anuncios pagados en RRSS. Llevamos un control de asistencia con cita previa para que las visitas se realicen de una manera controlada.

Venta

Reservamos el fin de semana en el que abrimos las puertas al publico y todo lo que haya estará expuesto y a la venta. Atendemos a los compradores, nos encargamos de cualquier cosa que pueda surgir, cerramos las ventas y gestionamos los cobros.

retirada y vaciado

Vaciado COMPLETO de la casa. Retirada de todo lo que quede. También gestionamos donaciones, en caso de que se quiera.

Espacio en claro-mercadillo en casa-compra

¿Quieres comprar en un mercadillo en casa?

Es mucho más que “comprar”. Es una experiencia emocionante, en la que visitas la casa que vaciamos y puedes pasear por todas las habitaciones. TODO LO QUE VEAS ESTÁ EN VENTA. Podrás darle una segunda oportunidad a aquello que otros ya no quieren y llevártelo a un precio fantástico. Son objetos que guardan historias, únicos, originales y llenos de encanto.

Compra cualquier cosa que veas, desde cubiertos, herramientas, un sofá, las cortinas, antigüedades u obras de arte…CUALQUIER COSA QUE HAYA EN LA CASA.

Es una experiencia divertida que seguro que repites porque cada casa es un mundo.

Entra, mira (todo está etiquetado) y compra a muy buen precio.

PRÓXIMOS MERCADILLOS EN CASAS

VER TODOS
El rastro de las rozas

Vinilos, Carteles, Postales, Obra, gráfica, Cubertería, Vajillas, Mueble auxiliar, Mueble, Diseños icónicos, Cámaras antiguas, Fotografías, Libros, Mantelería, Cómics, Abanicos, Mantones, Plata, Cerámica, Cristalería, Juguete antigüo, Complementos, Bisutería, Lámparas, Cuadros, Antigüedades, joyería..

¿Buscas más tesoros?

El Rastro de Las Rozas

Somos un rastro al aire libre especializado en Antigüedades, Coleccionismo y Vintage que se celebra los terceros sábados de cada mes, de 10:00h a 14:30h en Las Rozas. Contamos con alrededor de 50 puestos entre los que puedes encontrar un poco de todo. 

Mientras curioseas entre nuestras mesa repletas de objetos unicos, verás que van apareciendo tesoritos muy especiales, piezas importantes o pequeños detalles llenos de Encanto y que cada una esconde una historia detras.

¡No te lo puedes perder! 

El Rastro de Las Rozas se celebra en la calle Camilo José Cela, 9, situada en una zona ajardinada preciosa con parques infantiles, parking gratuito y rodeada de terrazas y restaurantes multiculturales. Además, estamos a apenas 800m de centros de ocio como Las Rozas Village y otros outlets, por lo que puedes hacer un plan de sábado muy completo, divertido y diferente. 

SUSCRÍBETE

Déjanos tu email de contacto para que podamos informarte de próximos mercadillos en casa.