¡Hola! soy Blanca De Carlos.

BLANCA DE CARLOS


Soy Blanca, la persona que te facilita y acompaña en el difícil proceso de vaciar una casa. El proyecto de Espacio en Claro es fruto de la unión de una trayectoria profesional en el mundo de la decoración y el diseño, como de la experiencia vivida durante los años que pasé en EE. UU. Allí, vaciar una casa en un contenedor no es una opción, porque lo que tú no quieres otros lo buscan. Me entusiasmó esta filosofía y estudié cómo llevarla a cabo en España, donde hoy en día es un servicio definitivamente necesario y del que no existe mucha oferta.

Pero fue mi experiencia personal lo que me hizo darle un enfoque más cercano. Me tuve que hacer cargo de la venta de la compleja y gran biblioteca de mi padre. No tenía ni idea del valor de los libros, recibía ofertas muy por debajo de mis expectativas, no sabía ni a quien ni por qué vía vender. Di palos de ciego e invertí muchas horas de trabajo durante meses. Pero al final… ¡lo conseguí! Vendí bien y en el transcurso disfruté de esos libros que nos dejó mi padre. Estaba preparada para iniciar ESPACIO EN CLARO.

Fueron amigos y familiares los primeros en pedirme consejo y ayuda. Me llamaban realmente angustiados al verse en situaciones como esta. Ellos me hicieron ver que este servicio solo se puede hacer “al lado” de las personas. El resto de clientes vinieron rodados.

Entender el problema me permite empatizar con la persona o familia que busca mi ayuda. Discreción, respeto a la memoria y honradez son imprescindibles para la profesionalidad y seriedad de este servicio.

Vaciar una casa es un trabajo muy complejo y cubre muchos campos, para lo que cuento con un magnífico EQUIPO DE PROFESIONALES. Sin ellos no podría ser.


Yo también viví en primera persona el vaciado de una casa familiar. Es esta experiencia personal la que me permite entender el problema y empatizar con la persona o familia que requiere el servicio.

Blanca de Carlos – Directora de Espacio en Claro

UN ENFOQUE DIFERENTE


  • Vaciar una casa es un trabajo complejo que cubre muchos campos y, como no podía ser de otra manera, cuento con un gran equipo de profesionales que llevan a cabo los distintos aspectos del vaciado.
  • Aplico fórmulas innovadoras de vaciado de casas y ventas de segunda mano que han sido la base para crear un servicio que hoy en día es definitivamente necesario.
  • Las opciones que existen actualmente en España no cubren todos los pasos de un vaciado, no son siempre claras en cuanto a las condiciones y costes y carecen del trato personal y la adaptación al cliente que proporcionamos desde Espacio en Claro
  • Agradecerás tener a tu lado a alguien cercano que te ayude, te asesore y te apoye con honradez, experiencia y seriedad. Nos distinguimos por la discreción, así como por el respeto hacia las memorias que guarda cada objeto

Ahora que ya sabes un poco más sobre mí y sobre Espacio en Claro… ¿Hablamos?