¡Hola! soy Blanca De Carlos.
Sobre mi
BLANCA DE CARLOS
Soy Blanca, la persona que te facilita y acompaña en el difícil proceso de vaciar una casa. El proyecto de Espacio en Claro es fruto de la unión de una trayectoria profesional en el mundo de la decoración y el diseño, como de la experiencia vivida durante los años que pasé en EE. UU. Allí, vaciar una casa en un contenedor no es una opción, porque lo que tú no quieres otros lo buscan. Me entusiasmó esta filosofía y estudié cómo llevarla a cabo en España, donde hoy en día es un servicio definitivamente necesario y del que no existe mucha oferta.
Pero fue mi experiencia personal lo que me hizo darle un enfoque más cercano. Me tuve que hacer cargo de la venta de la compleja y gran biblioteca de mi padre. No tenía ni idea del valor de los libros, recibía ofertas muy por debajo de mis expectativas, no sabía ni a quien ni por qué vía vender. Di palos de ciego e invertí muchas horas de trabajo durante meses. Pero al final… ¡lo conseguí! Vendí bien y en el transcurso disfruté de esos libros que nos dejó mi padre. Estaba preparada para iniciar ESPACIO EN CLARO.

Fueron amigos y familiares los primeros en pedirme consejo y ayuda. Me llamaban realmente angustiados al verse en situaciones como esta. Ellos me hicieron ver que este servicio solo se puede hacer “al lado” de las personas. El resto de clientes vinieron rodados.
Entender el problema me permite empatizar con la persona o familia que busca mi ayuda. Discreción, respeto a la memoria y honradez son imprescindibles para la profesionalidad y seriedad de este servicio.
Vaciar una casa es un trabajo muy complejo y cubre muchos campos, para lo que cuento con un magnífico EQUIPO DE PROFESIONALES. Sin ellos no podría ser.
Yo también viví en primera persona el vaciado de una casa familiar. Es esta experiencia personal la que me permite entender el problema y empatizar con la persona o familia que requiere el servicio.
Blanca de Carlos – Directora de Espacio en Claro